Terrible caos vial se registró este sábado minutos antes de las tres de la tarde sobre la carretera a Villahermosa, luego de registrarse la colisión entre un tractocamión Internacional y un automóvil Nissan Versa.
Lo anterior generó hileras de autos que llegaban prácticamente a unos metros de donde se encuentran las oficinas de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, con dirección de Coatzacoalcos a Villahermosa, mientras que en dirección opuesta era desde antes de la caseta de cobros del puente Coatzacoalcos Uno.
Algunas unidades intentaron meterse bajo el puente Coatzacoalcos Uno, saliendo por la colonia Coatzacoalcos, pero el tráfico era severo, por lo que la circulación era sumamente lenta.
Aún cuando las unidades estaban en el carril procedente de la caseta de cobros rumbo al puente Coatzacoalcos, el problema vial era en ambos sentidos, ya que ante la desesperación por pasar, muchas unidades se metieron en sentido contrario y con ello taponearon el paso.
Ante la ausencia de autoridad vial en el lugar del percance, poco faltó para que se registraran otros hechos de tránsito, luego de que algunos conductores se metieron en sentido contrario, donde una vagoneta Volkswagen estuvo a punto de ser destrozada por un autobús, cuyo conductor detuvo de manera brusca su trayectoria para evitar impactar a la unidad SUV.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |