Diversos puntos de la ciudad registraron severos problemas en cuanto a vialidad, por las fuertes lluvias que se registran en la ciudad, pero principalmente fue en la avenida Universidad Veracruzana donde esta situación se incrementó de sobre manera.
Lo anterior fue muy notorio sobre todo en la zona escolar comprendida entre las colonias El Tesoro y Las Gaviotas, por lo que la circulación en la avenida Universidad Veracruzana desde el cruce con Javier Anaya hasta Jirafas, fuera sumamente lento.
A pesar de la fuerte lluvia, aún así, el personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no se movió de la avenida Universidad Veracruzana, apoyando a los estudiantes de las escuelas secundarias y preparatorias establecidas en ese sector, así como las universidades.
Lo anterior se puso constatar tras realizar un recorrido por dicho sitio, donde los automovilistas no podían desviarse por Primero de Mayo o Insurgentes para tomar Mártires de Chicago, ya que justo en ese sitio donde se ubica la glorieta, sube mucho el nivel del agua.
Por ello, aún cuando se señalan diversos actos irregulares en vialidad, al menos en este sitio, durante estos días, el personal vial ha estado presente apoyando a los estudiantes.
Bien por los que se aplicaron para tal tarea en esos lugares para resguardar a los alumnos para que pudieran cruzar al avenida Universidad Veracruzana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |