Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Canaco Coatzacoalcos invita a participar en el Buen Fin

Coatzacoalcos | 2019-10-24 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Canaco Coatzacoalcos invita a participar en el Buen Fin
BUEN FIN Invitan a comercios a participar en el Buen Fin 2019 que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) invitó a todos los comerciantes de Coatzacoalcos a participar en el programa del  Buen Fin que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.


El presidente de la Canaco, Armando Carvallo Brañas, señaló que para esta novena edición se esperan aumentar las ventas en un 5% a comparación de la meta de 2018.


En este mismo sentido recordó que el año  pasado se obtuvo una derrama económica  de 112 mil 400 millones de pesos por lo que este 2019 se pretende alcanzar la cantidad de 118 mil millones de pesos a nivel nacional.


Destacó que en la octava edición el 63% de las compras se realizaron en efectivo y el resto con tarjetas de crédito.


El presidente empresarial hizo el llamado a los comerciantes a participar en este evento el cual pretende una reactivación en la economía local.


"Estamos trabajando para incentivar a los consumidores a realizar sus compras de manera responsable, inteligente y planeada para obtener ahorros y que su dinero les rinda más ", dijo.


Indicó que también se promueve la cultura del consumo responsable e inteligente.


Además señaló  que se contará con un sorteo de 500 millones de pesos en el que se otorgarán 390 mil pesos de reembolso en compras desde 250 hasta 10 mil pesos.


Requisitos para empresas


Por su parte Erendira  Aguirre Alvarado, administradora del Servicio al Contribuyente a Coatzacoalcos destacó que las empresas interesadas en participar en el sorteo deberán tener un RFC activo, buzón tributario, y que su opinión de cumplimiento sea positiva.


"El sorteo se llevará a cabo el 5 de diciembre todos los pormenores de dicho sorteo de encuentran publicados en la página www.Buen Fin.org.", agregó.


Cabe destacar que consiste en que todos aquellos que realicen compras desde 250 pesos puedan ser acreedores de la devolución del mismo importe, el cual se verá reflejado hasta por un monto de 10 mil pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×