Hasta hace unas semanas la gente caminaba a toda prisa por el malecón antiguo de Coatzacoalcos.
Los que paseaban por el boulevard Manuel Ávila Camacho solo se tomaban fotos con el río de fondo, mas nunca en las escalinatas.
Desde hace un mes, Cesar Sánchez, quien se hace llamar “Buser”, le ha robado la mirada a más de uno con sus más recientes obras.
Familias porteñas e incluso turistas han quedado cautivados con las cuatro nuevas escalinatas que tienen una ilusión óptica para tener una hermosa fotografía.
Un faro, un puente colgante, y el dios “Quetzalcóatl”, más conocido como la “Serpiente Emplumada” forman parte del nuevo paisaje en el malecón ribereño.
Cesar Sánchez le ha dedicado casi un mes a este nuevo proyecto del rescate de espacios públicos en Coatzacoalcos, con lo que el gobierno local pretende atraer el turismo.
“Me comentaban unos vecinos que tenían como 30 años que no les daba realmente mantenimiento a las escalinatas, pasaban y solo le sacudían el polvo, esto le cambia la cara”, expresó el artista urbano.
Fue hace más de 15 años cuando “Buser” se enroló en el mundo del arte urbano con grafitis, hasta convertirse en un muralista.
Durante este tiempo Cesar ha tenido participación en otros festivales del país, con lo que ha podido mejorar su técnica.
Las “escalinatas” del malecón no es la única obra que ha plasmado este artista urbano, sino también pintó otras hace seis años en la colonia San Martín.
El siguiente paso de Cesar Sánchez es crear más murales en otros puntos que se encuentran abandonados en el malecón de Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |