Familiares del joven Luis Geovany Rodríguez Deaquino, continúan buscándolo ahora en esta ciudad, luego de que perdieran contacto con él, desde el 14 de junio del 2016 en Chilpancingo Guerrero.
Las personas que siguen adelante en su búsqueda, colocan diversos letreros con su información y la imagen del muchacho, siendo acompañados por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía, Comisión Nacional de Búsqueda y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
“Sabemos de donde desapareció, pero no sabemos donde podríamos encontrarlo, es por ello que seguimos adelante con su búsqueda”, señaló la señora que ponía los letreros en casetas telefónicas y paredes cercanas a las instalaciones del Hospital Comunitario del IMSS Bienestar.
“Son siete años de búsqueda, desde su desaparición, es por eso que tengo que seguir recorriendo mientras Dios me lo permita y me de vida, ya que él tenía 15 cuando desapareció y estaría por cumplir 23”, refirió la señora, madre del joven Luis Geovany.
“Son siete años de búsqueda, de desesperación, de mucho coraje, porque esto no debió haber pasado, ahora nos acompaña el Ejército, la Guardia Nacional, la Fiscalía, la Comisión Nacional de Búsqueda, Derechos Humanos, pero para nosotros hasta el miedo perdimos por querer encontrar a nuestros familiares” refirió la señora que seguía colocando letreros en esta ciudad.
“¿Qué nos dicen las autoridades’, lo de siempre, que no hay pistas, que no hay nada, que no saben nada, pero nosotros seguimos adelante en su búsqueda para que algún día podamos dar con su paradero”, finalizó
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |