Los bañistas han llegado a las playas de Coatzacoalcos, para aprovechar las vacaciones de semana santa y pasar días agradables, por ello deben de tomar encuentra las recomendaciones de los cuerpos de emergencia, y evitar nadar en una zona de riesgo.
Los elementos de rescate tienen detectadas al menos cinco zonas de riesgo a lo largo de la playa que van desde Las Escolleras, Las Barrillas, Villa Allende y Colorado, por lo que la vigilancia es constante en esos sectores.
En algunas de estas zonas se han formado pozas y pequeños remolinos que representan peligro para los bañistas, aunque es difícil saber cuando se forma una nueva poza en el mar, ya que también existen corrientes que disminuyen el rompimiento de olas y se vuelven zonas peligrosas.
Personal de Protección Civil, exhorta a la ciudadanía que a acude a la playa a estar pendiente sobre las indicaciones que cuerpos de emergencias les hagan cuando ingresan a las zonas consideradas como focos rojos, para prevenir cualquier incidente en la zona costera.
La agrupación trabaja de manera coordinada, junto al resto de elementos desplegados durante este operativo de vigilancia de semana santa, para evitar que se presente algún acontecimiento por ahogamiento.
Desde tempranas horas del día comienzan a llegar las personas a la zona de playa los cuales se retiran hasta que cae la tarde, debido a esto los recorridos por parte de los elementos encargados de brindar seguridad y resguardar la zona costera se han intensificado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |