Por lo menos dos unidades terminaron con los neumáticos reventados, luego de caer en enormes "baches" ubicados en la avenida Universidad Antigua a Minatitlán en la colonia Benito Juárez Sur frente a la zona de tolerancia.
Fue durante la mañana del jueves cuando se registraba una intensa lluvia, qué ocurrieron estos incidentes a la altura de la calle Hilario C. Salas, ya que dichos "huecos", no cuentan con ningún tipo de señalamientos que alerten a los automovilistas de su presencia.
El señor José Contreras, quien resultó afectado, señaló que no tuvo tiempo de librar el bache, ya que debido a la lluvia toda la calle se ve pareja, y no lo están así, por lo que terminó con una de las llantas de su carro ponchadas.
"Si ahí se quedó la llanta, no se ve nada, ahorita también cayeron unos chavos de una moto que tampoco se dieron cuenta, y casi se derrapan es peligroso, no se ve ni éste de aquí, ni aquel son los más grandes", comentó.
En ese sentido hizo el llamado a las autoridades municipales a realizar los trabajos necesarios para rellenar dichos baches, ya que pueden ocasionar accidentes fatales.
"Que reparen que tomen cartas en el asunto, porque las llantas se revientan por el mal estado de las calles, es una desgracia porque puede haber accidentes grabes, ojalá le echen ganas y puedan componer", añadió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |