Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Autoridades policiacas hacen esta recomendación tras inicio de Semana Santa en Coatzacoalcos | VIDEO

En caso de ser detenidos por falta administrativa pueden pasar de 12 a 36 horas detenidos o pagar una multa para quedar en libertad.

Coatzacoalcos | 2024-03-28 | Sofía Moreno Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante la temporada de vacaciones de Semana Santa, autoridades policiacas recomendaron a la ciudadanía a no excederse en el consumo de alcohol en la vía pública, y así evitar ser sancionados. 

El director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos Luis Enrique Barrios Ríos, dijo que la prioridad es brindar seguridad a la ciudadanía y visitantes que llegan a la ciudad para asistir a la playa y feria.

 "No hay que excederse en el alcohol para divertirse, no es que no tomen, pero respetando siempre a los demás, el malecón de Coatzacoalcos se ha distinguido por eso que todos llegan a terminar la noche, y por ello hay aglomeración muy importante de gente.

Son fechas para divertirse, para estar bien muchos vienen a visitar a sus familias y lo que se les pide responsabilidad para tomar, y también para no ingerir en exceso, si va haber vigilancia, el operativo empieza desde las cinco de la mañana para la gente que llega a la playa muy temprano", indicó.

En ese sentido Enrique Barrios, detalló que la Policía Municipal junto a las otras corporaciones policiacas están orientados a brindar seguridad a los visitantes, por lo que realizan patrullajes constantes en el Malecón y diferentes puntos de la ciudad. 

"Todos estamos enfocados en el mismo objetivo que es brindar una seguridad y que la gente que venga disfrute en esos días y que este tranquilo, si el operativo lo que se hace pues destinar más gente, y patrullar con 50 a 60 elementos con cada corporación y cada institución, se refuerza un poco en estas fechas", reveló.

La mayoría de las detenciones que se realizan en esta temporada vacacional, son por faltas administrativas, como infringir el bando de policía y buen gobierno, hacer necesidades fisiológicas en la vía pública y alterar el orden público por mencionar los más comunes.

En caso que una persona sea detenida puede permanecer de 12 a 36 horas en arrestó y en otro de los casos pagar una multa para obtener su libertad, que oscilan de 700 a mil trescientos pesos por las faltas administrativas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×