Un año de prisión preventiva justificada es la que le fue imputada a Luis Alfredo “N”, quien es señalado como presunto autor material del feminicidio de Noriko Dallana; es preciso señalar que el autor intelectual continúa prófugo de la justicia.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la vinculación del presunto autor material por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.
“La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Alfredo “N”, como probable responsable del delito de feminicidio, en agravio de la víctima Noriko Dallana “N”. El vinculado es considerado presunto autor material del feminicidio.
Hechos suscitados el día 19 de este mes, a las afueras de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos
El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año y estableció seis meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 588/2024”, reveló el boletín.
Elementos de la Policía Ministerial, han llevado a cabo las investigaciones luego que la fiscal Verónica Hernández, reveló que la línea de este feminicidio es “pasional”, y que existe una orden de aprehensión en contra de otra persona, siendo el primer sospecho Gregorio Miguel “N”, ex novio de la joven enfermera.
La tarde del martes en la colonia Adolfo López Mateos, se llevó a cabo el cateo de un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre donde aseguraron un automóvil Fiat de color rojo, que quedó bajo resguardo para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Presuntamente en esta unidad Gregorio “N” presunto autor intelectual, se trasladó a Cosoleacaque a buscar a Luis Alfredo “N”, para posteriormente llevarlo a Coatzacoalcos, de manera específica a la clínica 36 del Seguro Social, donde interceptó a Noriko Dallana, y le disparo de manera directa, para posteriormente emprender la huida nuevamente en la unidad Fiat, que presuntamente en todo momento era conducida por Gregorio “N”, quien sigue sin ser detenido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |