Con las nuevas disposiciones del gobierno del estado que encabeza Rocío Nahle García, se busca poner un alto a la corrupción, los abusos policiales y el negocio de las grúas.
En coordinación con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Alfonso Reyes Garcés, instruyeron al director de Tránsito Andrés Delgado y al Subsecretario de operaciones de la SSP para poner alto al servicio de Grúas piratas que operaban en contubernio con exfuncionarios.
Este servicio sólo será usado de ahora en adelante sólo en casos necesarios como siniestros, accidentes, en el aseguramiento de objetos ante un hecho delictivo, o que sea utilizado en la comisión de un delito.
Los elementos de Tránsito y Policías Viales sólo solicitarán el servicio de grúas privadas cuando el conductor se encuentre bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia prohibida y no se encuentre alguna persona de su confianza que pueda hacerse cargo del mismo.
Por ello, en caso de ser víctima o presenciar algún abuso policiaco, se hace el exhorto a la población a interponer sus denuncias y quejas, proporcionando los siguientes datos:
De preferencia, estos aspectos deben ser reforzados con evidencias de la arbitrariedad, que pueden ser videos, fotos, o audios del hecho.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |