La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, continúa haciendo el llamado a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido.
Lo anterior, al estar en plenitud la temporada de calor y estiaje en la región sur de Veracruz, además de los críticos niveles que presenta la presa el Yurivia.
Esto ha sido detectado por la dependencia, y a través de las redes sociales indicaron a los usuarios como es que se ha podido identificar la preocupante sequía por la que atraviesa el acueducto ubicado en Tatahuicapan.
Detallaron que en el afluente se han observado cúmulos de tierra conocidos también como islotes, donde incluso posan aves, lo que ocasiona que en los puntos altos de la ciudad esté llegando el suministro con baja presión.
De igual forma, la escasez de agua en ciertas colonias de este municipio se debe al frecuente consumo de las familias que buscan refrescarse ante las sensaciones térmicas de más de 40 grados que se han registrado.
Por último, la CMAS expresa que está época de estiaje es una oportunidad para hacer conciencia, y comenzar a hacer un mejor uso de este recurso, que es indispensable en todos los hogares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |