El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, en compañía del director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Coatzacoalcos (ASIPONA), el vicealmirante Benito Armando Galeana Abarca, inauguraron la obra de remodelación del Paseo Ribereño.
El también conocido como Malecón Antiguo, ahora brinda una nueva imagen gracias a las banquetas con terminado de piedra, muelles para lanchaje, entre otras.
Durante la ceremonia las autoridades municipales develaron una placa en conmemoración del 30 aniversario de ASIPONA, el cual también incluye elementos que representan al municipio.
“El puerto vive en el seno de Coatzacoalcos y Coatzacoalcos se honra y se distingue por un puerto de altura que es referente mundial”, expresó Cruz Malpica.
El trabajo de remodelación incluyó la construcción de mil 600 metros lineales de guarniciones, 416 metros lineales de banquetas con terminado de piedra lavada, murete con bancas para descanso fabricadas de concreto en colindancia con río.
También se desarrollon dos terrazas de 202 metros cuadrados cada una, con cimentación a base de pilas de concreto armado a 12 m de profundidad,piso de loseta tipo Basaltex y loseta podotáctil para invidentes, tendrá cuatro mesas tipo picnic y 24 bancas Petalouda de concreto en cada terraza, así como Palmeras cocoteras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |