Durante el fin de semana continuará ambiente diurno caluroso, a la par se prevé disminución del potencial de lluvias, sin embargo, aún pudieran registrarse lluvias-chubascos con tormentas en regiones de montaña y sur del estado.
Lo anterior, debido al establecimiento de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, se recomienda consultar actualizaciones y continuar con las precauciones pertinentes ante los efectos adversos asociados con las lluvias.
La onda tropical número 18 mantiene su avance hacia el oeste, cruzando hacia el Valle de México, dejará de afectar al estado de Veracruz, sin embargo la presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México.
Mantendrá el potencial para lluvias y tormentas, descargas eléctricas, viento en rachas, sin descartar posibles granizadas, se esperan acumulados de 5 a 20 mm de manera general y máximos, locales de 20 a 50 mm especialmente en zonas montañosas y las cuencas del sur.
El viento será del Este, Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas en áreas de tormenta.
Para esta noche y el amanecer del sábado el ambiente será fresco en regiones de montaña, mientas que en llanuras y costas será templado, las temperaturas máximas continuarán altas, permitiendo que hacia el mediodía del sábado el ambiente se torne caluroso y bochornoso, especialmente en llanuras y costas.
Se recomienda consultar actualizaciones y continuar con las precauciones pertinentes
ante los efectos adversos asociados con las lluvias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |