Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Así es como porteños han tratado remodelación del Malecón de Coatzacoalcos

Principalmente en Facebook es donde se han compartido fotografías por usuarios que han denunciado la irresponsabilidad de muchos ciudadanos.

Coatzacoalcos | 2024-03-27 | Fabian Pamplona Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Así es como porteños han tratado remodelación del Malecón de Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

No se ha cumplido ni un mes de la finalización de la remodelación del malecón Costero y han circulado en redes sociales una serie de lamentables imágenes de su estado desde entonces.

Principalmente en Facebook es donde se han compartido fotografías por usuarios que han denunciado la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que acuden a esta etapa del malecón de Coatzacoalcos, principalmente la zona de ´Cubetas´, que es donde cientos de porteños se instalan para ingerir bebidas embriagantes.

Así es como porteños han tratado remodelación del Malecón de Coatzacoalcos

La principal queja es que, a pesar de haber una buena cantidad de botes de basura con poca separación entre ellos, muchas personas dejan botellas y latas de cerveza, bolsas de plástico, cajas de cartón, colillas de cigarro, etc. Incluso la ciclovía quedó infestada de basura.

El día de ayer, otra nueva denuncia surgiría, pues en la denominada Plaza de la Paz, ubicada entre las avenidas H. Galeana y Nicolás Bravo; que también recibió mantenimiento y pintura nueva ya que se encuentra en la etapa del malecón Costero que tuvo una inversión de 40 millones de pesos para su rehabilitación, se encuentra actualmente vandalizada.

Así es como porteños han tratado remodelación del Malecón de Coatzacoalcos
Foto: Veracruz Noticias

El medio Veracruz noticias compartió en Facebook una serie de imágenes el día de ayer, martes 26 de marzo del presente año, donde se observa que la citada plaza fue grafiteada tanto en el interior como en la barda aledaña a la misma.

A pesar de que Emmanuel Peña, el representante legal de Copesa, empresa que realizó las labores de remodelación en el malecón de Coatzacoalcos, realizó un exhorto a la población para que cuidaran las instalaciones, poco o nada le importó a quienes se han encargado de dar esta imagen de la ciudad.

Por su parte, usuarios en redes sociales han propuesto multas y/o servicio comunitario obligatorio para quienes sean sorprendidos tirando basura o rayando este lugar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×