Apoyo Integral Down no quedará desamparado tras lograr en comodato el uso de las instalaciones de la otrora Casa del Niño Porteño, que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos cedió a esta asociación civil que se quedó sin un espacio físico en julio pasado.
“Nuestro propósito es que en lo que antes fueron las instalaciones de la Casa del Niño Porteño, ubicadas en la colonia Petrolera, en la calle López Mateos, ahora pueda estar al servicio de esta asociación civil Apoyo Integral Down, que esperemos que contribuya, que estamos seguro que así será, al desarrollo y la calidad de vida de estas personas y sus familias”, indicó Amado cruz Malpica, presidente municipal de Coatzacoalcos.
De acuerdo con Thalía Guadalupe Tadeo Sosa, presidenta de Apoyo Integral Down, añadió que desde julio comenzaron la rehabilitación del espacio entregado en comodato para dar atención a más de 20 personas con esta condición, desde menores, jóvenes y adultos.
“Agradecemos al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, esperamos que no sea nada más un momento, sino por el resto de la vida, porque las personas con síndrome de Down van a estar presentes en nuestra vida y hoy podemos ver que la inclusión social ya es un hecho y es un éxito”, externó Tadeo Sosa.
Es preciso mencionar que esta asociación civil tiene más de 15 años trabajando en pro de la inclusión de las personas con síndrome de Down, por lo que extendieron la invitación a que quienes tengan familiares con esta condición se acerquen, sin importar si son o no de Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |