Prácticamente saturados se encuentran los panteones de la ciudad, luego de que hasta la zona del estacionamiento del Panteón Jardín se encuentra ocupado, así como los pasillos, cosa que ocurre de igual manera en otros más.
En el Antiguo Panteón Municipal, hay una zona adjunta que es relativamente pequeña, por lo que seguramente en dos o tres meses estaría lleno, por lo que solamente podría utilizarse para nichos y con ello podría operar por más tiempo.
Dentro de las opciones que se manejan actualmente, está uno en el predio denominado “El Rebozo” localizado en el municipio de Moloacán, donde se tendría que acondicionar el acceso, siendo retirado de este municipio.
Caso similar ocurre con otro espacio en el ejido Colorado, lo cual terminaría por ocasionar un incremento en el costo de los servicios funerarios, toda vez que se tomaría como traslados, por la lejanía, además de que realizar visitas sería de igual manera más oneroso.
Esta problemática viene afectando al municipio desde hace algún tiempo, por lo que se han estado tratando de recuperar algunos que estarían abandonados desde hace varios años, mientras se logra ubicar otro predio que pudiera ser utilizado como camposanto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |