“Yo amo a Coatzacoalcos… mi meta es demostrarle al pueblo con propuestas”, señaló el candidato a diputado local de la coalición ‘Juntos Haremos Historia Veracruz’ por el Distrito 29, Miguel Pintos Guillén, quien se dijo seguro de ganar la contienda, pues lo hace de casa en casa.
“Mi meta es llegarle al pueblo, demostrarle al pueblo con trabajo, con propuestas y cada quien tiene que encargarse de sus actividades… no me enfoco a estarme midiendo con los adversarios”, señaló Pintos Guillén.
Miguel Pintos visitó Diario del Istmo, donde se entrevistó con el director general, el Capitán Héctor Robles Barajas, a quien recalcó que el no asistir al debate de candidatos fue por estrategia partidista y que la campaña la hace a pie, recorriendo todos los rincones de Coatzacoalcos.
“El real debate es ir casa por casa, viendo a vecino con vecino, dando propuestas… veo que vienen cosas impactantes con Rocío y con Claudia… tenemos que seguir con ellas desde un congreso fuerte”, mencionó.
Pintos Guillén indicó que algunas de sus propuestas son agilizar el proceso de escrituración de escuelas, para que accedan a más programas presupuestales; además de incidir en la salud, en especial con los hospitales IMSS-Bienestar.
“La aceptación es notoria… siento que en mi particular caso he sido bien visto…afuera lo veo con las visitas diarias, siento que vamos con un objetivo de la victoria… (la mayoría) va a ser lo suficiente para tener las dos terceras partes… no hay temor a equivocación para que vamos a tener votos suficientes para alcanzar varias pluris”, aseguró.
El exsecretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dijo que de ser diputado y no cumplir lo que prometió, está dispuesto a renunciar al cargo por petición ciudadana, es decir, no teme a la revocación de mandato.
“De verdad amo a Coatzacoalcos, soy un hombre de trabajo… no he querido dejar a Coatzacoalcos, lo amo tanto que quiero que mejore”, remarcó.
En cuanto a la población LGBT+, Miguel Pintos se comprometió a ser un diputado con puertas abiertas e incluyente, llamando a la empatía y a conocer propuestas para evitar la discriminación.
“Vamos en un sentido propositivo… no vamos a hacer distingos de ninguna categoría… pedimos que nos ayuden, tener empatía, ir juntos, conocer lo que ustedes viven para mejorar lo que hay y proponer una iniciativa de ley, somos de inclusión, no somos de división, todos formamos parte de este mundo”, puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |