El miércoles por la tarde, trascendió que en la planta de Inophos ubicada en el sector industrial, se registró una fuga de gas en el área de licuados dos, por lo que trabajadores tuvieron que utilizar el equipo de protección y seguridad. Como medida de seguridad, se ordenó el cierre inmediato de la portada Lázaro Cárdenas, por un lapso de dos horas.
Minutos antes de la una de la tarde, se dio a conocer la emergencia que se registró en la planta, a través de un comunicado dirigido al personal para que hicieran uso del equipo de seguridad y activar los protocolos de emergencia que deben de aplicarse en situaciones como esta. "Mascarillas a la mano, por favor y mantenerse alerta a las recomendaciones que estará informando el personal de seguridad".
El tiempo transcurrió y fue minutos antes de las 2 de la tarde, cuando se autorizó a los trabajadores acercarse al área de Licuados II para reanudar labores, pero se les exhortó a tomar medidas de prevención antes de acceder, a las áreas porque las corrientes de aire podrían cambiar.
En la zona el personal de seguridad efectuó los rondines para encontrar el punto donde se generó la fuga, mientras se lleva a cabo la evaluación y control de la situación para garantizar la seguridad de todos los trabajadores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |