La Dirección de Desarrollo Económico llamó a los establecimientos comerciales a renovarse, para evitar ser desplazados por las ventas en línea o las nuevas cadenas comerciales.
Lo anterior, luego que “Almacenes Fiesta”con más de 60 años de existencia en Coatzacoalcos, decidió cerrar a causa de las bajas ventas y la competencia de otros negocios que manejan precios más accesibles.
“Mantenerse un poco en las nuevas tendencias, hay que actualizarnos, hacer fuerza en la cámara de comercio, para seguir capacitándonos y podernos ir sumando a estas nuevas tendencias y no quedas desplazadas”, dijo.
Cuestionado sobre el número masivo de tiendas china que cada vez más existen en Coatzacoalcos, el entrevistado mencionó que no se les puede cerrar la oportunidad de establecerse en la ciudad, ya que son generadoras de derrama económica y fuentes de empleo.
“Ha generado fuentes de empleo, genera también derrama económica, movimiento económico, vemos espacios que se están ocupando, tanto de estas tiendas chinas, como de otros empresarios, de diferentes giros económicos, que generan nuevos empleos”, detalló.
El funcionario municipal destacó la importancia de ver la evolución de cada negocio y aprovechar las inversiones que aterrizan cada día.
“Creo que es un ciclo de empresas, de negocios, que tenemos que estar muy atentos de cómo va evolucionando, cómo va cambiando y sacar el mejor provecho para la ciudad de Coatzacoalcos”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |