Se podría limpiar todos los días pero nunca se terminaría la suciedad, eso es un hecho, ya que el polvo, las diminutas partículas de suciedad estarían por todos los lugares de nuestra casa y aunque hay muchos productos de limpieza, no hay nada mejor que esto.
Además del baño, uno de los lugares del hogar que guardan más suciedad es la cocina, sobre todo en los azulejos que son el lugar ideal para la filtración de agua lo que provoca la creación de gérmenes, moho y bacterias.
Tener suciedad entre los azulejos o las paredes de la cocina, no es solo un problema de aspecto sino que también puede ser un foco de infección para toda la familia, debido a la acumulación y avance de microorganismos.
Aunque hay muchos productos comerciales que prometen eliminar la suciedad, no hay nada mejor que un producto hecho en casa, que además de ser más económico, es sumamente eficaz, más aún que el vinagre.
El producto es una solución eficaz y definitiva para darle ese brillo y limpieza que los azulejos de tu cocina necesitan; además cuidarás de la salud de todos los miembros de tu familia.
Para elaborar necesitarás productos que se encuentran en tu casa y que son bastante baratos: bicarbonato de sodio, agua oxigenada y jabón líquido para utensilios de cocina. Y el paso a paso de la preparación es la siguiente:
Y ¡listo! tendrás un excelente producto que limpiará y dejará como nuevos los azulejos de tu hogar, estará perfecto para nuevas recetas siempre con la limpieza adecuada para proteger a los tuyos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |