Iniciamos la semana con algo de tensión, inquietud o impaciencia, ya que lo que queremos hacer puede no sentirse del todo correcto o puede que nos falte el coraje de hacerlo. Evita desquitarte con cosas o personas equivocadas.
Mercurio retro te sigue pidiendo que quites el pie del acelerador y pises el freno. Aun así, no hay necesidad de llegar a un punto muerto. Simplemente baja el ritmo, repasa tus horóscopos de mayo y aprovecha las últimas semanas de Júpiter en Aries para revisar qué proyectos e ideas ameritan seguir en tu lista de prioridades durante la segunda mitad del año.
Es probable que la temporada de tu cumpleaños comience con algunos baches. No solo es debido a la energía del eclipse, sino a la tensión de Plutón con tu signo. Mayo es un ciclo en el que tus deseos personales pueden chocar con la voluntad de una figura de autoridad.
Da un paso atrás y analiza tus prioridades. ¿Qué es lo que más valoras en esta situación? ¿Qué resultado se alinea con tus objetivos y valores a largo plazo? Evita caer en una parálisis de análisis porque necesitas resolver este proceso de toma de decisiones.
Ríndete al hecho de que todos tenemos un lado oscuro o sentimientos que ocultamos, como el miedo al abandono. No tienes que reprimir eso para ser amada, así que libérate de cualquier vergüenza u orgullo. ¿Necesitas ayuda? Pídela, permite que otros contribuyan a tu felicidad.
Un socio, o una persona cercana, se resiste en silencio a algunas de tus grandes ideas, incluso si dice que está de acuerdo. Trata de llegar al fondo de lo que NO se dice en ese acuerdo o relación, porque a largo plazo, puedes iniciar una lucha de poder entre las demandas energéticas de otra persona y tu deseo de perseguir un sueño.
Finalmente, puedes procesar todos los cambios que has vivido en los últimos dos meses. Evaluar tus metas, explorar tu creatividad innata, etc. El camino a tus objetivos empieza a mostrarse con más claridad esta semana, misma en la que ya puedes ir planeando tu próximo gran paso.
Tu comportamiento normalmente equilibrado podría verse desafiado por la energía disruptiva de la temporada de eclipses. A lo largo de la semana pueden surgir sentimientos fuertes y un tanto oscuros, especialmente si tu orgullo se ve amenazado.
Puedes sentirte dividida entre las obligaciones con tu pareja y tu familia, o estresada por la falta de apoyo de tu círculo íntimo. Esta semana pueden surgir luchas de poder a menos que elimines el estrés que se está gestando de raíz.
Aunque estás más emocional de lo normal, tus emociones están más ocultas y profundas que de costumbre, así que te puedes sentir más reservada. Este es el mejor momento del mes, para dejar ir lo que tu vida requiere que liberes y así, aligerar la carga de tu corazón y de tu alma.
Es una semana en la que puede parecer que una situación económica está a punto de salirse de control si no haces algo para detener los gastos. Mira debajo de la superficie. ¿Tiene algún miedo o creencia limitante en torno a la seguridad financiera que sigue manifestándose como crisis?
Alguien podría intentar chantajearte o tocarte el corazón para manipularte. Aléjate de los sentimientos de culpa y codependencia, respeta tus límites. Por incómodo que sea, no debes de permitir que nadie se aproveche de ti.
Con Mercurio retrogradando en Tauro, tu zona de comunicación, podrías sentir un caos en tu entorno esta semana. Si es posible, evita comprar nuevos dispositivos electrónicos o vehículos, desde bicicletas hasta automóviles, cualquier cosa con ruedas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |